Gema Aldón ha sido el primer miembro de la familia de Ana María Aldón en dejar claro que no está de acuerdo con la decisión de su madre de casarse con su nueva pareja, Eladio, al que conoció hace tan solo unos meses.
La televisiva ha vuelto este fin de semana al programa ‘Fiesta’, en el que colabora habitualmente, y se ha enfrentado a las duras palabras que su hija pronunciaba en ‘Socialité’, donde dejaba claro lo que opina sobre la boda de su madre.
GEMA ALDÓN EN CONTRA DE LA BODA DE SU MADRE, ANA MARÍA
Gema Aldón ofreció unas declaraciones al programa de Mediaset, ‘Socialité’, presentado por María Patiño, en el que ha sido muy sincera sobre lo que opina acerca de la decisión de su madre de casarse con su nueva pareja.
"No me hace mucha gracia", comenzaba diciendo la joven y explicaba que "le digo a mi madre que se espere, que no se case todavía. La enhorabuena no se la he dado porque creo que se está equivocando, es muy pronto. Vale que estén bien juntos, pero no hay que olvidar que vienen los dos de matrimonios fallidos y hay niños de por medio".
Gema también ha destacado que quiere "que mi madre se lo piense muy bien, creo que ha vuelto a su niñez, parece que tiene quince años y que no tiene responsabilidades. Tiene que tener los pies en el suelo. Casarse es un paso muy importante", dice Aldón, que también habla de cómo puede tomarse la noticia su hermano pequeño, José María.
"El niño no va a entender cómo su madre estaba hace nueve meses con su padre y ahora se va a casar con otra persona. No me hace mucha gracia, tiene que conocer muy bien a esa persona que va a tener al lado. Le digo a mi madre que se espere. No me ha sentado muy bien la noticia", concluye.
Ana María Aldón ha querido contestar a las palabras de su hija y ha confesado que "mi hija se sorprendió cuando se enteró, lo ve muy precipitado, me lo ha dejado claro", aunque asegura que "voy a procurar echar pelillos a la mar porque es mi hija y ya se ganará ella la confianza de Eladio".
Además, también ha desvelado que entre su pareja y su hija no hay una relación estrecha y ha dedicado unas duras palabras a Gema: "Ella tampoco puede predicar con el ejemplo, y ella sabe por qué lo digo. Yo no tengo 15 años, tengo 45 y llevo un bagaje de vida duro", comentaba la colaboradora televisiva en ‘Fiesta’.