Aitana sufrió un pequeño accidente durante un concierto del pasado 6 de noviembre. Ocurrió en el Wizink Center en Madrid, en lo que suponía el cierre de su gira ‘Alpha’ por España. En una de sus canciones, la artista perdió un diente y sin ninguna caída de por medio. Aun así, la cantante continuó con su actuación en la que, como es de costumbre, se implica al máximo.
El contratiempo tuvo lugar en una de sus canciones más conocidas, ‘Mon amour’, cuando, de pronto, Aitana perdió un diente. Aunque en un principio no pareció darse cuenta, a medida que avanzaba el concierto decidió hacer un parón y dirigirse al público para explicar lo que acababa de pasar. “Estaba cantando Mon Amour y creo que se ha roto un diente por dentro. Sí, está oficialmente roto”, afirmó, mientras se tocaba la dentadura para comprobarlo. “Estaba pensando, '¿será que me lo he roto mucho y me están mirando porque me falta un trozo de diente?'. Bueno, si no se nota está bien, seguimos, seguiríamos igualmente”, bromeó la cantante, entre risas del público.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Aitana se rompe un diente sobre el escenario. De hecho, en su último tour, en 2021, la catalana tuvo que acudir al dentista a arreglárselo porque se lo rompió en varias ocasiones. Según reveló en una entrevista radiofónica, tiene un problema a la hora de medir las distancias: “Cuando canto, normalmente no calculo bien la distancia entre el micrófono y mi boca. Y a veces hago 'ráaa' y me lo he clavado alguna vez, así que me estoy rompiendo el diente, cada vez tengo menos”, explicó. Asimismo, en otro concierto que dio la catalana en Barcelona, se dio accidentalmente un pequeño golpe en el labio con el micrófono. Como consecuencia, lo tuvo hinchado durante el resto de la actuación.
Aparición sorpresa
En su último concierto, Aitana recibió la visita sorpresa de su novio, Sebastián Yatra. Este hecho, unido a las canciones de amor que interpretaba, fue un momento realmente emotivo para ambos. Sobre todo, para la intérprete de ‘11 razones’, que estuvo llorando de emoción durante buena parte de su show.