El pasado lunes una bilbaina llamada Clara fue la autentica protagonista del programa de cita a ciegas llamado 'First Dates' que presenta Carlos Sobera en Cuatro. La profesora de 32 años se definió como "rara" y "poco convencional". El propio programa le emparejó con Sergio, un joven que se definía igual que ella.
La cita iba "viento en popa a toda vela" como se suele decir ya que Sergio y Clara tenían muchos puntos en común, bromeaban sobre su forma de ser y se rieron mucho. Clara comentó que: "A mí cuando me llaman rara me lo tomo como un cumplido", incluso afirmó que Sergio era de su rollo y su tipo.
Durante la cita se dio la casualidad de que coincidieron en que ninguno de ellos bebe alcohol, aunque por motivos muy diferentes. A Clara le provoca ataques epilépticos y Sergio sufre de esclerosis.
El buen rollo que había entre ellos llegaba a cualquier tipo de gusto o afición de la que hablaban. Clara solo cambió su gesto alegre para explicar lo harta que estaba de que le hicieran bromas a costa de su nombre. Le molestaba que se rieran con las continuas referencias a la canción de Shakira a quienes le recordaban al personaje de la serie 'Heidi'.
La cita terminó con Sergio comentando que le encantaría conocer más a Clara. La propia Clara declaró con un poco de duda que: "No sé si le parezco bien solo como amiga o como algo más".
Las dudas se resolvieron con dos grandes sonrisas y con que repetirían cita, esta vez ya sin las cámaras delante