Desde que Jessica Bueno abandonase el pasado jueves de ‘GH VIP 8’, varias preguntas han surgido acerca de su situación sentimental. Durante su paso por el reality show, la modelo ha entablado una amistad especial con Luitingo, mientras que ha tenido que aguantar muchos comentarios sobre su relación con Pablo Marqués. En estos días, han circulado las especulaciones de que la sevillana y él no estarían juntos, y más tras unos supuestos mensajes que han salido a la luz entre su novio y otra mujer.
En el programa ‘Así es la vida’ de Telecinco, han afirmado que Pablo Marqués habría mandado unos mensajes a otra mujer vía Instagram. Según ha explicado José Antonio Avilés, fue él mismo quien le enseñó a Jessica Bueno estas conversaciones, que casualmente habrían tenido lugar después de que la sevillana abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. El colaborador ha contado cómo le hizo saber a la modelo estos chats: “El domingo durante la gala yo recibo estos mensajes. Termina la gala y cuando estamos saliendo de Telecinco yo le digo: ‘Jessica, te tengo que enseñar una cosa. Lo siento mucho, sé que te va a doler’”.
Tal y como José Antonio Avilés ha indicado, Jessica Bueno no daba crédito a los mensajes que su pareja habría enviado a otra mujer: “Ella ve esas conversaciones y se queda muerta. Son del viernes a las 18:00 horas, cuando todavía Pablo no se había visto con Jessica, aunque sí se habían mensajeado”, ha comentado. Por si fuera poco, después de leer estos mensajes, la modelo habría decidido pedirle un tiempo a Pablo Marqués. Es más, cuando ni siquiera se habían visto desde que ella salió de ‘GH VIP 8’, la sevillana le habría pedido espacio para averiguar qué dirección debe tomar la relación.
Más pistas
Al margen de estos mensajes, la modelo ha tenido otros movimientos en redes sociales. Tras la expulsión de Jessica Bueno del reality show, Pablo Marqués eliminó las fotos en las que aparecía con ella y algunos mensajes en los que declaraba su amor por ella. Además, ha desanclado una publicación de Instagram que tenía dirigida la sevillana, cambiando de estrategia, de modo que no haya ninguna referencia directa a ella. Por lo tanto, y a juzgar por estos gestos, es muy posible que su relación esté atravesando una grave crisis.