Actualidad

La muerte de Raffaella Carra obliga a la RAI a cambiar de planes

La televisión italiana quería homenajear a la artista fallecida en la próxima gala de Eurovisión

La RAI, organizadora de la próxima edición de Eurovisión, tenía todo listo para que Raffaella Carra fuese la estrella de la gala que tendrá lugar en Turín, pero su fallecimiento les ha obligado a cambiar de planes.

Por otra parte, después de tres semanas de ausencia total, parece que Paz Padilla ha roto definitivamente con Sálvame tras su "enganchada" con Belén Esteban. 

Por último, hablaremos de Dulceida. Alberto nos desvela algunos datos sorprendentes de una influencer que no ha pasado de moda. 

Escucha la sección completa

Raffaella

Señoras, señores, no pudo cumplirse el deseo de la RAI, ni el de millones de eurofans repartidos por todo el Mediterráneo. La cadena pública italiana, encargada de organizar este 2022 la LXVI edición de Eurovisión, lo tenía todo bien pensado desde la noche del pasado mes de mayo en la que Måneskin venció en Róterdam. Tras una reflexión secreta, los directivos escogieron a la gran Raffaella Carrà como única presentadora del festival. Una decisión que, en el fondo, suponía premiar toda su trayectoria y regalar a Europa una gala inolvidable. Pero un terrible cáncer de pulmón se la llevó para siempre el 5 de julio de 2021, a la edad de 78 años, y todos los conmovedores planes se vinieron abajo. Tanto que seis meses hemos tenido que esperar para que el ente público hallara por fin sustitutos. Pero la 66ª edición de Eurovisión ya tiene presentadores: los cantantes Laura Pausini y Mika y el showman Alessandro Catelan. Ellos tres serán los maestros de ceremonias del certamen que se celebrará el 14 de mayo en el Pala Alpitour de Turín. Tres excelentes perfiles para conducir una gala que superará los 183 millones en audiencia y en la que el espíritu de Raffaella estará presente

La ¿Salvación? de Paz

Ni está ni se le espera. El rumor que zapateaba con fuerza por los pasillos de Telecinco desde hace ya varios meses se ha convertido en realidad: la dirección de la cadena quiere mantener (durante un tiempo) alejada a Paz Padilla de la pequeña pantalla. Sus constantes polémicas y salidas de tono han enfadado, y con razón, al todopoderoso Paolo Vasile. Por ello, desde la última bronca con Belén Esteban y María Patiño, hace ya tres semanas, la gaditana no pisa plató. Y lo más triste de todo es que pocos la echan en falta.

Diez años con Dulceida

Su vida no sería para nada la misma si Aida Doménech hubiese nacido en el albor analógico de los años 70, con cassettes y cintas VHS invadiéndolo todo. Pero hija de una época 'millenial', la joven Dulcieda no ha parado de trabajar desde que en 2008 decidió abrir un blog (que suena ya a muy antiguo) en el que compartía sus 'looks'. Desde ese momento el mundo de la moda empezó a contar con ella, elevándola pronto a esa categoría influyente que cada vez va a más. Acaba de superar los 3 millones de seguidores en Instagram.

18/02/2022