Gipuzkoa

La N-I se cortará en el enlace de Idiazabal y Beasain el lunes y el martes

Se interrumpirá la circulación entre las 7.00 horas y 20.00 horas
Carretera

El enlace de Idiazabal y Beasain en la carretera N-I se cerrará al tráfico este lunes y martes debido a trabajos de rehabilitación del pavimento. Las interrupciones comenzarán a las 7.00 horas de la mañana y se extenderán hasta un máximo de las 20.00 horas de la tarde, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Estos cortes no afectarán a la vía principal.

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha informado que, debido a la sensibilidad de los microaglomerados a las condiciones climáticas y la necesidad de un periodo de curado dependiente de las mismas, las afecciones variarán según avancen los trabajos "sin posibilidad de mayor concreción".

Se recomienda a quienes deseen entrar en Idiazabal o acceder a la N-I, evitar el enlace 412 (acceso sur a Idiazabal) y usar en su lugar el enlace 416 (acceso norte a Idiazabal) para evitar posibles problemas. Aquellos que viajen hacia Idiazabal en dirección Irun y no puedan utilizar el enlace 412, podrán enfrentarse a una segunda interrupción en el acceso del enlace 416-1-S para llegar a la rotonda del polígono de Arizti, en cuyo caso deberán usar la salida de Olaberria, 417-1-A-S, y cambiar de sentido.

Por último, los vehículos que se dirijan a Vitoria por la A-636 deberán tomar el ramal 417-B-1-E en dirección Irun y cambiar de sentido en el enlace 419 (enlace de Lazkao). Los desvíos estarán debidamente señalizados.

28/07/2024