Economía

La última novedad de Mercadona llega a Vitoria y triunfa entre los más jóvenes

Muchos clientes ya lo están utilizando desde hace días en el supermercado de la calle Simón de Anda de la capital alavesa
Un ticket digital de Mercadona emitido en la calle Simón de Anda de la capital alavesa

Desde hace unos días Mercadona está dando a conocer a sus clientes de los supermercados de Vitoria una novedad que ha empezado a aplicar en sus establecimientos.

No se trata de ningún producto que hayan puesto a la venta, como viene siendo habitual, sino de una información que el comprador recibe justo cuando llega a la zona de las cajas.

A la hora de pagar, el supermercado ofrece la posibilidad (totalmente opcional) de dejar de emitir en papel el ticket de la compra, y que el cliente lo reciba en su móvil a través de un correo electrónico.

Una nueva opción que los clientes más jóvenes no dudan en poner en práctica ya en la capital alavesa, y que se aplica a las personas que pagan con tarjeta.

¿Cómo funciona?

En la caja, el cliente que esté interesado tendrá que dar su número de teléfono al trabajador. En ese mismo instante, un número de Mercadona se pone en contacto mediante WhatsApp con el usuario para solicitar un correo electrónico.

Además de un ahorro considerable de papel, hay clientes que ya lo están utilizando desde hace unos días en el supermercado de la calle Simón de Anda de la capital alavesa y han notado que el proceso de compra se agiliza.

"Es mucho más cómodo y ahorras algo de tiempo ya que no hay que esperar a que el ticket salga en papel, pagas con tarjeta y te vas", explica una vecina del barrio de El Pilar y usuaria habitual de este establecimiento.

17/05/2023