Netflix ha confirmado que el rodaje de la tercera temporada de The Witcher ha comenzado tras el exitoso y esperado estreno de la segunda temporada el pasado mes de diciembre.
En esta nueva entrega, monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt de Rivia se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla.
Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de la joven. Sin embargo, pronto descubrirán que han llegado a un campo de batalla en donde campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Los tres protagonistas de la serie deberán luchar y ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre.
La producción de la tercera temporada de The Witcher ha comenzado manteniendo su reparto principal: Henry Cavill dará vida a Geralt de Rivia, Anya Chalotra interpretará a Yennefer de Vengerberg y Freya Allan será la princesa Cirilla de Cintra.
También se esperan los regresos de Joey Batey como Jaskier, MyAnna Buring como Tissaia de Vries, Mimi M. Khayisa como Fringilla Vigo o Anna Shaffer como Triss Merigold.
Además, esta tercera temporada de The Witcher cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva. Tomasz Bagi?ski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jaros?aw Sawko también serán los productores ejecutivos.