Olga Carmona, la jugadora de la selección femenina y anotadora del gol en la final de Mundial, ha acudido como invitada en la noche de hoy a ‘El hormiguero’ de Antena 3. En su visita, la futbolista ha hablado sobre temas como la victoria de España en el Mundial, del fallecimiento de su padre o de la polémica generada por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.
La jugadora de la selección ha sido recibida por todo lo alto en ‘El hormiguero‘ por el público y por Pablo Motos. Nada más ser recibida y tomar asiento, Olga Carmona ha dado las gracias por la invitación. “Estoy encantada de estar aquí. Os sigo siempre que puedo”, ha empezado, a lo que el presentador ha respondido felicitándola por el Mundial y dándole el pésame por el fallecimiento de padre. “Metes el gol de la victoria y te conviertes en heroína nacional, ¿cómo lo viviste?”, ha seguido el conductor “Tuve mucha suerte de meter ese gol y ganar el mundial. Ese día fue un cúmulo de emociones, tengo sentimientos encontrados. Pasé de estar en lo más alto a sentirme fatal”, ha explicado la defensa, en alusión a la muerte de su padre.
Asimismo, Olga Carmona ha contado lo que ha sentido después de darle a España su primera copa del mundo: “Es algo increíble. Ni soñándolo te puedes imaginar llegar ahí y conseguirlo. Ahora toca vivir el momento y disfrutarlo. Es algo histórico, pero el mérito es de todas.” Tanto el presentador como ella han coincidido, además, en la expectación con el que ha vivido España el Mundial: “Todo el país se ha volcado”, han reconocido. Por otra parte, Pablo Motos ha querido saber cómo le ha afectado la fama. “Voy a los chiringuitos y en todos me conocen”, ha admitido entre risas.
Uno de los momentos más esperados ha llegado cuando Olga ha sido preguntada acerca del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. La jugadora del Real Madrid ha sido clara al respecto: “Da rabia que se hable más del beso que de la victoria. Es algo que no procedía para nada, conseguir algo histórico y que se empañe por eso…”, ha relatado Olga, para concluir con lo siguiente: “Ojalá que a partir de ahora se hable de que somos campeonas del mundo”. Al mismo tiempo, preguntada por las condiciones laborales de las mujeres, ha manifestado: “Lo que nosotras buscamos es seguir en esa línea de crecimiento que está teniendo el fútbol femenino”.