La vuelta de Bárbara Rey a los escenarios el pasado jueves 29 de junio ha dado mucho que hablar. Tras su actuación en la fiesta 'Palmarés', administrada por su hija Sofía Cristo por las celebraciones del Orgullo LGBTIQ+ en Madrid, Chelo García Cortés le regaló un ramo al final del espectáculo y las dos se dieron un beso. Asunto que fue tratado el pasado domingo 2 de julio en el programa 'Fiesta' de Telecinco, donde la susodicha sufrió una encerrona.
El 'momentazo' sucedió cuando Pipi Estrada decide llamarla desde el programa en compañía de José Manuel Parada, quien había asegurado unos días antes en Viernes Deluxe que ambas protagonistas se habían acostado más de una vez. Fue entonces cuando el periodista deportivo alertó a la artista: “Estoy en directo, corazón”. Pese a ello, Rey no era conocedora de que él había activado el altavoz del teléfono móvil para que todo el mundo la escuchara.
Además de todo esto, fue la actriz la que aseguró que solo había tenido “una noche de amor” con la que fuera colaboradora de Sálvame. “Solamente ha sido esa vez. Cuando dicen que si seis o no sé cuántas, no sé de dónde se lo sacan”. Aparte argumentó que tras haber reconocido que había estado con ella, “le daría exactamente igual” decir que ha tenido cinco noches como 28. “Sería cosa mía…No me gusta que se diga lo que no es”, destacó Bárbara.
Sin embargo, la pregunta del millón planteada por Estrada fue: “¿Parada estaba o no estaba?”, a lo que ella contestó: “Eso es una especie de orgía que tuvimos”; momento en el que se dio cuenta al oír la reacción del público en el plató que su conversación estaba siendo emitida en directo. La murciana se enfadó por tanto y exclamó: “Escúchame, ¿me estás sacando en el aire? Eso no se hace, eso es muy feo. Yo te aprecio como persona y como amigo, pero eso es muy feo”.
Tras el encontronazo, la artista se dirigió directamente a Parada: “Tú sabes que tuvimos una noche en donde hubo la orgía que hubo y no vamos a contar más historias sobre eso. Luego Chelo y yo tuvimos nuestro apartado al día siguiente. Punto. No ha pasado nunca nada más porque nunca he tenido atracción por las mujeres”.
No obstante, la versión de José Manuel Parada no es la misma. Fue tras someterse al polígrafo en Viernes Deluxe donde confesó que había hecho tríos y orgías con su exmujer durante su relación. María Patiño, de forma directa, le planteó: “¿Te consta que hubo más de una noche de amor entre Chelo García Cortés y Bárbara Rey?”. El expresentador de Cine de barrio contestó: “Algunas más pero poquitas. Tendrían que haber sido más”.
A esto se sumaron algunas declaraciones de los presentes en el plató, como Kiko Matamoros quien afirmó: “Creo que fueron cinco o seis encuentros”.