El nuevo “reality” veraniego de Telecinco '¡Vaya vacaciones!', presentado por Luján Argüelles y protagonizado por un amasijo variopinto de caras conocidas, ha sacado a la luz una última entrega que ha dejado discusiones varias flotando. Entre ellas, algunas como la de Marta Peñate y Makoke o la de Miriam Corregüela también con Peñate. No obstante, y pese a que parezca imposible, aún hay algunos participantes que viven ajenos a tanta trifulca, entre los que destacan Cristina Porta y Álex Zacharías.
La conexión entre ambos participantes surgió como una chispa, y es que a las pocas horas de haberse conocido, ya dieron rienda suelta a la pasión en la piscina. Pese a todo, fue este jueves, en un avance del programa, cuando la chispa se convirtió en fogata, ya que pasaron de una atracción desenfrenada a estrenar las sábanas, dando como resultado una noche tórrida frente a las cámaras.
Desde el estreno de '¡Vaya vacaciones!', el clima ha estado candente de forma constante debido a las fricciones entre algunos concursantes por conflictos del pasado y presente que empeoran aún más una convivencia que nunca había sido del todo apacible. Sin embargo, el significado de “los que se pelean se desean” cobra mucho más sentido en este caso, donde Álex Zacharías, hermano de Luna (ex concursante de MasterChef 2020), se fijó en Cristina Porta desde el primer minuto del concurso. Lo que ocasionó que pese a llevar pocas horas en Villa Mar, este no dudara en acercarse a la periodista y ex concursante de 'Secret Story'.
Pese a que ambos aseguraron que no se conocían de antes, la atracción sexual era mutua, ya que fue en la primera noche cuando se llevó a cabo un primer acercamiento cariñoso entre ambos, que poco después desembocó en una escena subida de tono en la piscina a espaldas del resto de concursantes que se encontraban durmiendo en ese momento. No obstante, hubo algún testigo con insomnio de por medio. Por un lado, Rubén y Cristina Pina, que son pareja oficial y que también decidieron enrollarse, y, por otro, algunos compañeros que desde el piso de arriba se encontraban cotilleando sobre la situación.
“Están roneando muchísimo”, comentó Aguasantas, pero es que en roneo solo no se quedó. “Con él estoy súper bien, no lo voy a negar. No le conocía absolutamente de nada y me transmite algo súper bueno. Pero, por otra parte, soy súper desconfiada”, aseguró Cristina Porta cuando le preguntaron por Álex. Ya que por lo visto, su mayor miedo se resume en volver a enamorarse en un “reality”.
Sin embargo, son muchos los que tras ver como ambos participantes se han dejado llevar en la intimidad esperan con ansias lo que se emitirá en la próxima entrega del programa.