La cadena de productos CBD, derivados del cáñamo y aptos para su consumo legal, Flower Farm, con cerca de cuarenta establecimientos por todo el Estado, aterriza en Pamplona y abrirá en breve un nuevo comercio en pleno Casco Viejo de la capital, en la plazuela de San Nicolás.
En local del número 76, que en su día fue el comercio de ropa y complementos Sagardia y en los últimos años el negocio de moda de Idoia Sevillano, cambia por completo de estética y de oferta.
En sus estanterías, estarán disponibles a partir de ahora todo tipo de productos CBD (cannabidiol) y aptos para su consumo legal. Desde flores (los típicos cogollos, pero sin apenas THC), vaporizadores para cigarrillos electrónicos y aceites, además de otros productos de cosmética (cremas, serums y antiarrugas, entre otros), utilizados en muchos casos con fines terapéuticos.
Según recoge la cadena en su página web, Flower Farm cuenta con más de una decena de locales en Madrid y en tres años ha abierto 40 tiendas por todo el territorio nacional, entre ellos la vecina Donostia, Logroño y Bilbao. Como se puede ver, la estética de los comercios Flower Farm es muy cuidada, a base de madera natural, verde pastel y mucho blanco. La marca se suma así a la oferta de este tipo de establecimientos que se está multiplicando por Pamplona y la Comarca.