El pasado lunes se despidió de Todo es mentira Marta Flich debido a su próxima maternidad, que le mantendrá de baja unos cuantos meses. Y un día después debutó como copresentadora Mariló Montero. La estellesa va a ser la sustituta de la valenciana durante el tiempo que dure su baja, y Mediaset anunció que se hará cargo del programa en solitario los días en los que el presentador principal, Risto Mejide, se ausente.
Por tanto, si todo se mantiene como cuando estaba Marta Flich, Mariló Montero se debería hacer cargo del programa en las vacaciones del publicista catalán además de en algunos puentes y todos los viernes, en los que Risto no suele trabajar. Así que se esperaba que la navarra se sentara en la silla principal este viernes por primera vez, pero no ha sido así.
Ha sido Risto el que ha asumido el control del programa pese a ser viernes, quizá para arropar a Mariló al tratarse todavía de su cuarto día en Todo es Mentira o porque todavía le falta soltura para asumir esa responsabilidad ante un formato tan distinto al que acostumbra a presentar. Habrá que ver qué pasa en los próximos viernes.
Mientras tanto, la mitad de la mesa es navarra, al añadirse a Mariló Montero Virginia Riezu, quien también participa en Cuerpos especiales, el programa de Europa FM que presenta Eva Soriano. Risto y el cómico Antonio Castelo completan el plantel.virgin