Hoy domingo 21 de agosto aumenta la nubosidad. Se notará especialmente en la mitad norte de Euskadi y en Bilbao especialmente, donde serán probables alguna lloviznas por la mañana. Durante las horas centrales y por la tarde esperamos apertura de claros y que vuelva a lucir el sol aunque con temperaturas más suaves, con mínimas de 20º y máximas de 26º.
LUNES 22 DE AGOSTO
El lunes no se esperan muchos cambios. Jornada muy parecida a la anterior, con bastantes nubes y algo de lluvia en la vertiente cantábrica durante la primera mitad del día y tendencia a la apertura de claros durante la segunda mitad del día. El viento seguirá del norte y las temperaturas máximas apenas variarán.
MARTES 23 DE AGOSTO
El martes ambiente soleado. De madrugada y primeras horas todavía veremos intervalos de nubes bajas y algunas brumas y nieblas. Con el paso de las horas, los cielos se irán limpiando y para las horas centrales esperamos cielos prácticamente despejados. Por la tarde-noche se verán algunas nubes de evolución. Temperaturas en importante ascenso, volviendo a superar los 30 ºC en el interior y entre los 26-28 ºC cerca del litoral. Viento de componente este, predominando el nordeste por la tarde.