La polémica entre Patricia Conde y ‘MasterChef Celebrity’ sigue acaparando titulares una semana después de estallar, ahora con el ultimátum que la productora del programa ha enviado a la presentadora mediante un burofax en el que advierte con tomar medidas legales contra ella si no se retracta y se disculpa por sus palabras.
Patricia Conde escribió la semana pasada un controvertido texto en sus redes sociales en el que aseguraba que en el formato de TVE “todo era show y mentira”, unas palabras que más tarde eliminó de su cuenta limitándose a agradecer a Shine Iberia la oportunidad que le habían dado, aunque después volvió a editar lo que había escrito una vez más, y en su nuevo escrito lanzaba graves acusaciones contra dos de sus compañeros, a los que acusaba de drogarse, además de aludir a la “jefa”, en referencia a Macarena Rey, CEO de la productora, quien, según Conde, lo sabía y también lo permitía.
Las graves acusaciones vertidas por Patricia hicieron a Shine Iberia tomar cartas en el asunto y enviar un comunicado en el que negaba las acusaciones de la vallisoletana y aseguraba que “lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción”, rezaba el texto.
EL ULTIMÁTUM DE SHINE IBERIA A PATRICIA CONDE
Sin embargo, tal y como informa la agencia EFE, ahora la productora habría decidido ir un paso más allá y lanzar a la televisiva un ultimátum para que se retracte de sus palabras.
La productora de ‘MasterChef’ ha enviado un burofax a Patricia Conde en el que solicita que la presentadora se retracte de sus acusaciones y avisa de su intención de tomar acciones legales en caso de que esta no lo haga.
“En lo que se refiere a Shine Iberia, y al margen de las medidas que decidan adoptar sus compañeros de edición, se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa”, aseguran algunas fuentes al citado medio.
Por el momento, algunos ex concursantes de la edición celebrity se han pronunciado al respecto de la polémica, como Florentino Fernández, El Sevilla, Anabel Alonso, o algunos de los que compartieron cocinas con Patricia, concretamente los dos finalistas, Lorena Castell y Manu Baqueiro.
Conde ha preferido no dar más declaraciones por el momento y queda en el aire si finalmente se disculpara y rectificará sus palabras o si, por el contrario, Shine Iberia terminará emprendiendo medidas legales contra ella.