Isabel Pantoja tiene previsto un concierto en Barcelona en los próximos días. Una cita que podría estar condicionada por los problemas de salud que sufriría. Estas informaciones han hecho saltar las alarmas y han traído la reacción de la promotora de los conciertos de la cantante, que se ha visto obligada a negar tajantemente este suceso.
Mediante un reciente comunicado, la promotora EC Entertainment ha explicado que Isabel Pantoja “prepara con absoluta normalidad y entrega su próximo concierto en Barcelona del 30 de diciembre”. Según la organización, no es cierto que la tonadillera haya suspendido sus actuaciones por su estado de salud. Al mismo tiempo, la empresa indica que la sevillana ha estado ensayando durante estos últimos días. Lo que sí han aclarado desde EC Entertainment es que la cantante tiene muchas ganas de dar su concierto en la capital catalana, pues ya lleva varios años sin visitarla: “La tonadillera se presentará ante su público con el mismo espectáculo que ya ofreció en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el pasado mes de septiembre, donde arrancó exitosamente la gira que la llevará el próximo año 2024 por buena parte de la geografía nacional”.
Siguiendo su agenda, Isabel Pantoja actuará en este 2024 por distintos escenarios, en los que celebrará sus 50 años al frente de la música. Estos compromisos no solo la llevarán por España, sino también por Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. Además, EC Entertainment ha manifestado su intención de emprender acciones legales contra todas aquellas personas que difundan noticias falsas que afecten a la salud de la sevillana, así como sus intereses. Así lo ha confirmado la organización: “El objetivo es defender la profesionalidad y entrega de la cantante con sus próximos compromisos profesionales, que prepara con ensayos regulares a los que se entrega con pasión y entusiasmo”.
Sus supuestos problemas de salud
Con este comunicado, queda claro que Isabel Pantoja se encuentra en perfectas condiciones para retomar su actividad musical. Por lo tanto, las informaciones que daba Paloma García-Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, en las que señalaba que la sevillana estaría sufriendo unos supuestos problemas de salud, no coinciden con el verdadero estado de la cantante. La periodista argumentaba que se puso en manos de profesionales sanitarios tanto públicos como privados. Asimismo, hicieron referencia a la deuda con Hacienda que arrastra desde hace años. Por ello, la Agencia Tributaria le dio la posibilidad de aliviar su situación económica avalando sus conciertos: “Los contratos se ponen por adelantado y funcionan como un aval para garantizar a Hacienda que va a tener esos ingresos”, comentaban en el formato de televisión .