Tamara Falcó jamás ha escondido su deseo de tener hijos y de formar una familia con Íñigo Onieva, su marido. Tras su romántica luna de miel que los llevó por lugares de lo más exóticos, la marquesa de Griñón habría retomado el tratamiento de fertilidad al que se estaba sometiendo. Por tanto, no es de extrañar que los medios de comunicación estén pendientes de todos los movimientos relacionados con la maternidad de la hija de Isabel Preysler, Según las últimas informaciones, su propósito iría por el buen camino.
En el programa ‘Fiesta’ de Telecinco de ayer, domingo, el periodista Sergio Garrido mostró unas imágenes en exclusiva que podrían confirmar esta buena noticia para la pareja. De acuerdo con sus fuentes, la también influencer fue cazada en una farmacia de Ibiza durante sus vacaciones junto a Íñigo Onieva, comprando un supuesto test de embarazo. A pesar de que hace semanas salió a la luz que Tamara Falcó no podía quedarse embarazada debido a las vacunas que recibió para visitar a ciertos países durante su luna de miel, el periodista señaló que habría tomado precauciones durante sus viajes.
Sergio Garrido también explicó que se puso en contacto con la persona que trabajaba en dicha farmacia, que ni confirmó ni desmintió el suceso. “Me sonó a que sí, a que había comprado una prueba de embarazo”, insistió el paparazzi, que quiso ir más allá y aseguró que los dos fueron pillados conversando acerca del tema. Al parecer, la marquesa de Griñón no habría usado los tratamientos no recomendados para embarazadas en el hotel de lujo en el que se alojaron. De todos modos, la colaboradora Belén Rodríguez reconoció que era muy posible que Tamara Falcó esté ya embarazada. Al mismo tiempo, considera que resultaba bastante extraño que la propia socialité fuese a la farmacia a comprar el supuesto test, ya que las cámaras estarían al acecho para captar el momento.
Más indicios sobre el embarazo
Sergio Pérez, colaborador del formato, contactó con Susana Uribarri, la representante legal de Tamara Falcó. Esta reveló algo que podría ayudar a despejar las dudas: “Me ha dicho que no me puede decir ni que sí, ni que no, pero que si fuera así sería una noticia estupenda”. A pesar de las numerosas pistas que indican que la influencer podría estar embarazada, esta ha reaccionado al mensaje que dio Paloma Barrientos, desmintiendo la noticia: “Yo me limito a lo que ella me ha dicho. Ella no suele mentir, pero puede ser que responda así por prudencia, me ha puesto un: 'jajajajaja, embarazo cero'”.