Christian Gálvez y Patricia Pardo recibieron el 22 de diciembre una gran noticia en sus vidas: el nacimiento de Luca. La pareja, en sus redes sociales, anunció la llegada del bebé, su primer hijo en común. Se trata del tercero para la presentadora gallega, fruto de su relación anterior, mientras que el madrileño es padre por primera vez. En cuanto a la exmujer de este, Almudena Cid, con quien mantuvo una relación de 15 años, ha vuelto a las redes sociales con una curiosa reacción.
Almudena Cid ha tenido un gesto muy claro tras el nacimiento del hijo de Christian Gálvez y Patricia Pardo: continuar con su vida como hasta ahora ha hecho. Recientemente, la exgimnasta ha compartido a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes, en las que aparece en un evento relacionado con la gimnasia rítmica. La alavesa, aunque ya no lo practique, es toda una enamorada del deporte que la catapultó a la cima hace ya años. Con este movimiento, la también actriz deja entrever que prefiere no pronunciarse sobre la nueva etapa que ha empezado su exmarido, manteniéndose ajena a todo lo que tiene que ver con él.
Cabe destacar que el matrimonio entre Almudena Cid y Christian Gálvez no terminó bien. Desde que emprendieron caminos distritos, la exgimnasta ha lanzado varios dardos al presentador. Un claro ejemplo de que podría haber habido deslealtad por parte suya. Este mismo otoño, en el programa ‘Joaquín, El Novato’ de Antena 3, la alavesa habló de su anterior relación con él, contando los motivos por los que no fue madre junto a su ex. Durante su entrevista con Joaquín Sánchez, Almudena lo aclaró con una frase muy contundente: “De la que me he librado”. Con esas palabras, la invitada al espacio presentado por el andaluz evidenciaba cuáles fueron sus intenciones.