Tras casi un año de relación, este domingo Laura Escanes y Álvaro de Luna se convertían en protagonistas de la actualidad tras confirmarse su ruptura. Un final del que tanto la influencer como el cantante ya habían dejado algunas pistas en sus redes sociales y que se habría producido en los mejores términos posibles.
Sin embargo, Laura no ha tardado en dejar claro que quiere seguir con su vida y centrarse en sí misma, Buena prueba de ello es la primera reacción que ha tenido en redes tras confirmarse la noticia.
La revista ‘¡Hola!’ era la encargada de confirmar la noticia tras varias pistas que apuntaban al fin de la relación entre Álvaro y Laura, y aunque desde el primer momento se intentó buscar la reacción directa de los protagonistas, ninguno de ellos es muy dado a hablar acerca de su vida privada por lo que cualquier movimiento en sus perfiles sería rápidamente analizado al detalle buscando la primera reacción de los dos a la noticia.
LAURA ESCANES REACCIONA TRAS LA CONFIRMACIÓN DE SU RUPTURA
Tal y como informa la revista ‘¡Hola!’, la ruptura habría tenido lugar hace un par de semanas, un momento que coincide en el tiempo con los diferentes tuits y otras pistas que la influencer ha dejado en sus redes en los últimos días, cuando aún nadie sospechaba que su relación con el cantante había acabado.
Ahora, la catalana parece haber pasado página y no pretende mostrar su cara más vulnerable públicamente, aunque sí ha querido compartir con sus seguidores un enigmático mensaje.
Escanes ha utilizado su canal de difusión en Instagram para publicar un gran corazón rosa, un enigmático mensaje del que no se sabe el significado exacto y parece bastante difícil interpretar lo que Laura haya querido decir a través del emoticono, aunque a juzgar por sus últimas publicaciones en su perfil parece que la influencer está viviendo este momento apoyándose en su círculo de amigas y disfrutando de algunos planes nocturnos, entre ellos el cumpleaños de Marta Díaz, que ha tenido lugar este mismo fin de semana antes de que se conociera su ruptura con el cantante.
Los primeros rumores sobre el fin de la pareja comenzaron a surgir cuando Álvaro de Luna dejó de seguir a Laura en redes provocando numerosas reacciones por parte de muchos usuarios que no dudaron en dar su opinión sobre lo ocurrido, a lo que hay que sumar que algunos de los últimos mensajes publicados por la creadora de contenido podrían tener una doble lectura ahora que la ruptura ha salido a la luz, aunque en su caso ella no ha querido dejar de seguir a su ex en redes y tampoco ha borrado las fotografías de este casi año juntos.