El contundente triunfo de la Real Sociedad ante el Leganés ayer trajo también otras noticias no tan positivas. Y es que tanto Aguerd como Zakharyan tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. El ruso, que jugó un excelente encuentro, marcó el primer gol con un potente disparo desde fuera del área y estuvo a punto de hacer otro parecido, tuvo que quedarse en la caseta en el descanso por, a priori, una sobrecarga en el cuádriceps según comunicó el propio Imanol Alguacil.
Por su parte, Nayef Aguerd se retiró en la segunda parte al notar problemas en el muslo derecho. En este caso, parece que su lesión tiene peor pinta que la de Zakharyan, ya que, a la espera de la ecografía, podría tener alguna pequeña rotura muscular.
Así las cosas y con el partido de Copa este miércoles contra el Real Madrid en Anoeta, Imanol deberá echar mano a otros futbolistas para hacer frente a la semifinal copera ante el conjunto blanco. Volverá con toda seguridad Zubeldia al eje de la zaga y quizá Olasagasti pueda entrar como titular en el centro del campo.