El Maccabi Tel Aviv ha confirmado que finalmente disputará sus encuentros como local de la Europa League en Belgrado, en el estadio del Partizan. La buena noticia para los aficionados blanquiazules, que ya temían con que podían perderse una de las salidas del equipo, es que podrán trasladarse a la capital serbia, ya que todos los duelos se disputarán a puerta abierta y con el acceso permitido a los aficionados tanto locales como visitantes.
Tal y como confirmó la UEFA, el Maccabi-Real se jugará el 24 de octubre a las 18.45 horas y será la tercera jornada de la fase de la liga de la Europa League. El Stadion Partizana, campo del Partizan, tiene un aforo de 29.775 asientos y ya se encuentra en los anales de la historia de la Real al haber disputado los dieciseisavos de final de la antigua Copa de la UEFA ante el conjunto balcánico. Larrañaga puso en ventaja a los realistas en el último minuto de la ida, pero en la vuelta los aún yugoslavos igualaron el 1-0 y pasaron en otra maldita tanda de penaltis.
El Maccabi había disputado las previas en la ciudad húngara de Szombathely, pero ya había desvelado su intención de buscar un nuevo destino para la fase de grupos. El club israelí ha confirmado que cuentan con el ok del Partizan y de la Federación Serbia de Fútbol y ha indicado que se celebrará hinchas en las gradas. Será en próximas fechas cuando irán desvelando más detalles de cómo se pondrán a la venta las entradas y luego tendrá que ser la propia Real la que informe a sus seguidores de la disponibilidad de localidad. El club realista ya ha confirmado la noticia.
El Maccabi de Tel Aviv sigue los pasos de su equipo de baloncesto, que también disputa sus partidos de la Euroliga en el pabellón del Partizan.