Tras descansar el día de Año Nuevo, la plantilla realista regresará al trabajo en Zubieta este jueves con una sesión abierta al público (11.00 horas). Los aficionados de la Real, y especialmente los más pequeños, tendrán la ocasión de ver de cerca a sus jugadores y de seguir el entrenamiento en el campo José Luis Orbegozo. Al término de la sesión, los futbolistas se fotografiarán con los asistentes y firmarán autógrafos.
Ante la afluencia de público prevista, la Real ha recomendado estacionar los vehículos en el aparcamiento del Restaurante Bugati y en el parking del hipódromo. El vial de subida al z7 no se habilitará en esta ocasión.
Los jugadores de Imanol se entrenarán a puerta cerrada el resto de la semana para preparar el duelo copero del domingo ante la Ponferradina.
Vuelve el equipo femenino
También regresará hoy al trabajo el primer equipo femenino del club txuri-urdin. Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera verán finalizadas sus vacaciones con una sesión programada a las 17.30 horas. Las realistas tendrán que enfrentarse este domingo al Barcelona en Zubieta (13.30 horas).