La Real Sociedad dispondrá de todos sus delanteros para la cita de esta noche (21.30h.) en Mendizorroza. Imanol Alguacil convocó ayer a Barrene, Oskarsson y Becker, tres de los delanteros que estaban tocados o lesionados en los últimos partidos. En el caso de este último ya estuvo en la convocatoria contra el Villarreal pero no jugó ni un minuto.
Además, también Martín Zubimendi será de la partida tras cumplir el partido de sanción por tarjetas ante el submarino amarillo. Sin duda, todo un refuerzo por lo que supone el centrocampista en este equipo, auténtica referencia a la hora de controlar el juego.
No será un duelo fácil para la Real porque enfrente tendrá a un Alavés que se juega la permanencia y que en su feudo intentará sacar adelante un partido que ya logró ganar en Anoeta en la primera vuelta. Aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, también es cierto que la Real no pasa por su mejor momento de juego.
Imanol podrá alinear casi a su once de gala. Salvo en la defensa, donde siguen de baja Aguerd y Zubeldia, aunque Jon Martín está cumpliendo con creces, el resto de la formación que puede saltar al campo hoy de inicio son todos futbolistas con la etiqueta de titulares. Remiro; Aramburu, Aihen, Jon Martín, Aritz; Zubimendi, Sucic, Brais; Barrene, Kubo y Oyarzabal podrían ser los elegidos para este importante partido en el que la Real se sigue jugando sus opciones de entrar en competición europea.