La actriz Xenia Tostado vio el pasado mes de agosto como su vida daba un giro de 180 grados tras salir a la luz la acusación de Daniel Sancho, hijo de su pareja, Rodolfo Sancho, por el presunto asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia. Desde entonces, la intérprete ha preferido mantenerse en un segundo plano públicamente en todo lo relacionado con este suceso y ha permanecido lejos del foco mediático.
Ahora, la catalana ha retomado su actividad en redes que ya comenzó hace algunas semanas para compartir una profunda y significativa reflexión sobre el último discurso de Meryl Streep.
LA SIGNIFICATIVA REFLEXIÓN DE XENIA TOSTADO SOBRE EL DISCURSO DE MERYL STREEP
La semana pasada, Meryl Streep se convertía en la gran protagonista de los Premios Princesa de Asturias y conseguía ganarse el cariño de todos, además de causar un gran entusiasmo con el discurso que pronunció al recoger su galardón durante la entrega de premios.
La protagonista de ‘Mamma Mia’ emocionó a todo el mundo con las profundas palabras sobre lo que siente hacia su profesión y aseguró que "cuando siento el dolor o la alegría de otra persona, siento como si hubiera descubierto algo veraz. Me siento más viva y conectada. Pero, ¿conectada a qué? A otras personas. A la experiencia de ser otra persona. ¿Cuál es la magia de esta conexión? La empatía es el corazón palpitante del don del actor, es la corriente que nos conecta", decía la popular actriz.
Unas palabras que han calado en muchos, pero especialmente en Xenia Tostado, que ha querido expresar cómo se siente a través de las palabras de la intérprete estadounidense.
Xenia ha hecho una significativa reflexión sobre las palabras de Streep y le ha agradecido “la verdad de su corazón”.
“Hay personas que, influenciadas por la mentira que ronda nuestra profesión, y de la que, en parte, todos somos responsables, creen que ser actor/actriz tiene que ver con fama y dinero. Gracias Meryl Streep por la verdad de tu corazón, que es la verdad de muchos y muchas de los que nos mantenemos en pie más allá de las piedras del camino. Al servicio de la vida”, ha escrito destacando la necesidad de construir un mundo más empático.
La catalana también ha compartido otra reflexión tras sus palabras sobre el discurso de Meryl Streep, y sobre un fondo negro ha escrito: "Qué vivan las fotos que no se publican y los momentos que nadie sabe que pasaron".