Han pasado 20 años desde que Alex Ubago irrumpiese con sus canciones de amor en el mundo de la música. Quien más quien menos, todos hemos cantado alguna vez "A gritos de esperanza" o "Aunque no te pueda ver". El cantautor donostiarra ha puesto la banda sonora a miles de historias de amor aquí y al otro lado del charco, donde tiene legiones de fans.
En una época en la que el reggaeton y la música urban dominan la escena musical, Ubago vuelve a la actualidad con un disco recopilatorio en el que se rodea de artistas y amigos para reinterpretar canciones que han marcado nuestras vidas. Tras una inolvidable gira en América y hacer sold out en Madrid, este próximo miércoles dejará sin butacas libres el Victoria Eugenia de Donostia.
Hacemos un viaje nostálgico pero también divertido con el artista donostiarra, que ha charlado con nosotros con la amabilidad y la naturalidad que siempre le acompañan. Anécdotas, historias, confesiones y planes de futuro te harán reconciliarte con muchos buenos momentos del pasado.