Ojete Calor es un dúo musical integrado por los actores Carlos Areces y Aníbal Gómez que está triunfando en los últimos años con un espectáculo un tanto surrealista, tan musical como humorístico, con canciones como Mocatriz, y que este sábado arrasó en Madrid llenando nada menos que el WiZink Center, agotando las 12.000 entradas que salieron a la venta.
Y el concierto dio muchísimo que hablar por la cantidad y variedad de invitados sorpresa que aparecieron por el escenario y sus alrededores. La más esperada podía ser Ana Belén, quien colaboró con ellos en su nueva y exitosa versión de Agapimú. Y la veterana cantante y actriz no faltó, aunque tuvo que cantar en playback porque su voz no estaba en el mejor momento.
Pero quien realmente sorprendió cantando con Ojete Calor fue Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado compareció en el WiZink y sin complejos se atrevió a cantar con ellos el quizá más emblemático tema de su madre: Como una ola, y se lo pasó en grande en el concierto, como ella misma reconoció.
Además de ella, hubo otros momentos que han arrasado en las redes sociales, como Yolanda Ramos sacándose un pecho, Lorena Castell y Ernesto Sevilla lanzándose al público encima de una barca hinchable o las apariciones de Loles León, Boris Izaguirre, Ladilla Rusa o incluso un miembro de Parchís.