Kiko Matamoros ha regresado este viernes a Sálvame después de unos días ausente al encontrarse en Marruecos disfrutando de su despedida de soltero antes de su boda con Marta López Álamo, que tendrá lugar el 2 de junio. Y ha vuelto con ganas de hablar y de recordar la última vez que pasó por el altar, allá por septiembre de 2016 y con Makoke vestida de novia después de 20 años de relación y una hija en común, Anita.
El colaborador ha soltado una impactante confesión: "El mismo día que me casé, había estado con otra señora con la que tenía una relación”, ha afirmado, asegurando que no fue su única infidelidad y que su exmujer lo pilló en tres ocasiones, aunque también ha acusado a Makoke de serle infiel.
Estas palabras de Kiko Matamoros han sido su respuesta a lo que hizo su exmujer el pasado fin de semana en Fiesta. Allí Makoke desveló un mensaje que él le envió en 2019 al ser ingresado por un problema en la vejiga cuando ya estaba saliendo con Marta López Álamo. "No sé cómo saldré de esta... Ni lo que me espera por delante. Estos días me he acordado bastante de cuando los tiempos fueron buenos y te he podido recordar de la mejor manera. Te ruego que no le cuentes nada a nadie de este mensaje. Aquí cada uno interpreta las cosas a su manera y estoy harto ya de muchas cosas. Un beso", le escribió.
Matamoros ha asegurado que Marta López Álamo ya conocía ese mensaje con lo que pone en peligro su boda y que nunca tuvo intención de volver con Makoke, sino que era un mensaje destinado únicamente a disculparse por las cosas que se habían hecho mal. “Por supuesto Marta lo sabía y me parece tan ridículo lo que han hecho o lo que han pretendido hacer, me parece tan bajo… Los basureros a lo suyo y yo a lo mío, a ser feliz con mi pareja, que la adoro, que la amo y desde luego no la oculto nada y menos estas cosas”, afirmaba al llegar de Marrakech.