Chenoa protagonizó anoche uno de los momentos más destacados de la gala 2 de ‘OT 2023’. La cantante, presentadora del talent show musical, fue esta vez el centro de todas las miradas. Y, como era de esperar, con una anécdota acerca de su expareja, David Bisbal. Lucas, uno de los nominados, interpretó una canción del almeriense que tenía mucha relación con Chenoa. Antes y después de escucharla, su reacción ha sido de lo más comentado.
La presentadora de 'OT 2023' era muy consciente de la enorme expectación que podía crear un momento así. Antes de la gala, hablaba sobre ello en el podcast 'Tómatelo menos en serio’: “Me parece una canción muy complicada y muy difícil. Hay que distinguir la calidad de una canción que ha elegido, que es brutal, y luego el ‘cachondeíto’ disociado que es la historia”. Al mismo tiempo, valoraba la calidad de la canción y su puesta en escena: “¿Cómo vas a menospreciar un 'temón' que es súper difícil de cantar? David lo cantaba espectacular como lo canta todo, y luego disociar en que es una canción que tal. Claro que va a haber una relación. ¿Se puede evitar hablar de esa relación? No, porque si no lo hago yo desde mi yo, lo va a hacer otra persona”, afirmó la cantante.
Durante la gala de ayer, Chenoa presentaba al joven concursante de la manera más escueta posible: “Le toca a Lucas, interpreta la canción ‘Dígale’ de David Bisbal”. La actuación se desarrolló sin grandes detalles que pudiesen hacer mención tanto a la argentina como al almeriense. Tampoco ha habido revuelo cuando Lucas regresaba al sofá tras terminar de cantar su canción. La presentadora de ‘OT 2023’ aplaudía el show del uruguayo y le preguntaba sobre su trayectoria en el concurso, a la vez que le comentaba lo siguiente acerca de la elección de la canción: “Muy bien. Te has quedado a gusto”, para después darle un abrazo. “Tremendo. ¿Cómo estás Lucas?”, le preguntaba al concursante. que respondía estar “contento”. Acto seguido, Chenoa hacia una última valoración: “Lo habéis gestionado muy bien, esa canción es muy difícil”.