¿Quién no recuerda aquellos anuncios de una conocida marca de turrones que mostraban emotivos reencuentros, algunos de ellos por sorpresa, de personas que volvían a casa por Navidad? No sabemos si se ha inspirado en ellos o no, pero un joven soriano que vive en Irlanda, llamado Sergio Gómez García, ha regalado una sorpresa parecida a aquellas a su familia. El vídeo del momento se ha hecho viral en TikTok, con 900.000 visualizaciones en la red social china en apenas unos días, en el único vídeo que ha subido hasta el momento en su cuenta.
Sorpresa que sale perfecta
“Sorpresa por Navidad”, ha titulado el post, en el que explica, por escrito, que lleva “varios meses viviendo en Dublín, sin ver a mi familia más allá de videollamadas. Siempre me han apoyado en todo lo que he hecho. Por ello, decidí darles una gran sorpresa presentándome cuando menos se lo esperaban”, comienza.
“Les hice creer que no iba a poder llegar a la cena de Nochebuena durante mucho tiempo. Ha sido difícil conseguir que no sospecharan nada pero, por suerte, todo salió a la perfección. Su reacción lo dice todo. Súper orgulloso de la familia que me ha tocado”, termina el post, y muestra un vídeo de tres minutos en el que queda registrado el momento.
Un vídeo para disimular
En la grabación se ve a su familia comenzando a cenar en la cena de Nochebuena en Soria y él aparece en la pantalla de televisión, porque les ha enviado un mensaje de vídeo para dedicarles unas palabras. Así, sus familiares ven cómo Sergio no puede contener las lágrimas (no sabemos si sinceras o fingidas) mientras dice: “De verdad que no os imagináis las ganas que tengo y lo que me gustaría estar en una de las mejores noches del año, porque de verdad que es una noche muy especial, en familia, y ojalá poder estar ahí”.
El mensaje acaba con una enigmática frase que pronto se desvela: “No quiero amargaros la noche, ni mucho menos, pero sí me gustaría enviar este mensaje de que os lo paséis muy bien y que nada, un beso y que nos vemos pronto, quizá más pronto de lo que os esperáis”. Tan pronto que en ese momento aparece por sorpresa entrando por la puerta del salón disfrazado de Papá Noel y grabando con el teléfono móvil, provocando la emoción de sus familiares más cercanos, con los que se funde en abrazos y besos, antes de saludar al resto.