Cada día se conocen nuevos datos de la investigación del caso Daniel Sancho, que la policía tailandesa ya habría dado por concluida, sin embargo, habría algunas pruebas que podrían sembrar dudas en el caso.
El programa ‘Fiesta’ de Telecinco ha hablado sobre una de las pistas que las autoridades tailandesas consideran fundamentales en el caso.
Se trata de las cámaras de seguridad de un supermercado en las que Daniel aparecería comprando tanto cuchillos como otros materiales que posteriormente habría utilizado para perpetrar el crimen, pero estas imágenes se ven bastante borrosas, algo que ha dado pie a la teoría del doble.
ASÍ ES LA TEORÍA DEL DOBLE QUE PODRÍA SEMBRAR DUDAS EN EL CASO
La teoría surgida de las mencionadas imágenes se basa en las dudas que pueden surgir de las imágenes borrosas sobre si la identidad de la persona que compró los cuchillos era la de Daniel Sancho o en realidad era alguien que se le parecía.
Esta teoría sostiene que la persona que se ve en las imágenes, no tiene las mismas entradas en el pelo que el joven chef y tampoco tendría la misma estatura que el hijo de Rodolfo Sancho.
La teoría ha despertado una gran controversia, sin embargo, es algo que ya apuntó la portavoz de la familia Sancho, Carmen Balfagón, que expresó sus dudas sobre algunos aspectos de la investigación: “Hay muchas cosas que tenemos que saber y no sabemos. Hay un tema muy oscuro y muy turbio”, destacaba la criminóloga.