Con la segunda temporada de Monstruo entre lo más visto de Netflix tras su estreno hace escasamente un mes, ya se van concretando detalles de la siguiente entrega. Era oficial que el actor Charlie Hunnam (Queer as Folk) será quien interprete al asesino Ed Gein y acaban de ser confirmados tres incorporaciones al elenco.
Laurie Metcalf (Roseanne) será la madre de Ed Gein, Tom Hollander (Feud) interpretará a Alfred Hitchcock y Olivia Williams (The Crown) será Alma Reville, esposa y colaboradora del mago del suspense.
La explicación a la aparición de Hitchcock en la serie está en que la historia de Gein fue una de las referencias que se tuvieron en cuenta a la hora de crear a Norman Bates, el protagonista de Psicosis.
Ed Gein, protagonista de la próxima entrega de Monstruo, creció a comienzos del siglo XX en Wisconsin y, tras una dura infancia y emprender una carrera criminal, copó titulares al descubrirse en la década de los cincuenta que había sido el responsable de varios asesinatos y exhumaciones.