La página web de la UD Logroñés lleva más de una hora colapsada. El club, que ha anunciado esta misma mañana que desde las 10:00 horas se iban a poner a la venta tanto en las oficinas como en la página web una nueva remesa de entradas esta vez para también el público general, ha tenido que emitir una nueva comunicación lamentando lo ocurrido y tomando una polémica decisión que ha enfadado a aquellos aficionados, mayoritariamente rojiblancos, que querían acceder a la venta sin ser socios del conjunto riojano.
Colapso
Debido al "elevadísimo tráfico online", el portal de venta de entradas se encuentra desde la hora de apertura "colapsado" impidiendo la venta de tickets. Esta alta demanda está obligando a trabajar duro a los informáticos con el objetivo de reestablecer el servicio. Las oficinas del club siguen abiertas y hasta la fecha no se han registrado incidencias en la venta física.
Cambio de criterio
A través de sus redes sociales ha informado también la UD Logroñés de un cambio de criterio que ha indignado a los seguidores rojiblancos. En un escueto tweet, el club ha explicado que una vez se consiga restaurar el sistema de venta online, esta "se habilitará solo para los abonados" y no para el público general. Los abonados al club riojano han dispuesto ya de 1 semana (del día 16 de diciembre al 22 de noviembre) para retirar localidades a un precio menor, pero la prioridad del club tras esta "avalancha" es de nuevo centrarse en aquellos rezagados que aún no han retirado su localidad.