La Supercopa disputada dos semanas atrás en Arabia Saudí pudo ser mágica para los Williams, pero el Real Madrid, rival del Athletic también en la búsqueda de un billete para las semifinales de la Copa, lo impidió en la gran final del torneo. Desolados, especialmente Nico, hicieron el mayor y el menor de los Williams el viaje de vuelta a casa tras no poner la guinda a una competición exprés en la que ambos fueron protagonistas en la ronda de semifinales.
Sobre todo, un lanzado Nico que firmó el gol que eliminó al Atlético de Diego Simeone y que dio el pase a la gran final a los de Marcelino García Toral, quienes no pudieron completar el trabajo frente a un sólido Real Madrid que se llevó el título al imponerse 2-0. Iñaki y Nico, no obstante, volvieron a unir fuerzas en el terreno de juego y se convirtieron en la cuarta pareja de hermanos en compartir equipo en una final de la Supercopa después de los exrojiblancos Julio y Patxi Salinas (Athletic, 1983), Óscar y Roger García (Barcelona, 1998) y Frank y Ronald de Boer (Barcelona, 1999).
Superado el mal trago que supuso la tercera derrota del curso frente al Real Madrid, los Williams miran ya al cruce copero a partido único que se celebrará el próximo jueves en San Mamés, donde uno y otro, con ánimo de vendetta, buscarán resarcirse ante los blancos.