Con el traspaso de Mikel Merino al Arsenal solo a falta de hacerse oficial, se abre una ventana para incorporar a un nuevo futbolista. Hasta el día de hoy, el club tiene ocupados todos los dorsales de la primera plantilla, por lo que antes de fichar a un nuevo jugador hay que dar salida. Ahora, con el navarro en dirección a Londres, la planta noble de Anoeta puede firmar lo que tanto desea y busca: un central "con recorrido para acompañar a Jon Martín". Así lo declaró Jokin Aperribay el pasado lunes, por lo que su deseo cada vez está más cerca.
Dentro de esos parámetros que nombraba el máximo dirigente de la entidad, un jugador que encaja como anillo al dedo es Mats Hummels. Tal y como avanzó NOTICIAS DE GIPUZKOA, la Real ha mostrado interés en el central germano. La realidad es que la entidad realista busca un central de plenas garantías, rendimiento inmediato, con experiencia que le permita adaptarse al juego del equipo y al club sin necesidad de esperar demasiado tiempo y que Hummels aparece como la opción perfecta tras completar una Champions memorable con el Borussia en la que fue el MVP de los dos partidos de semifinales antes el todopoderoso PSG.
Más ofertas
A sus 35 años, el teutón ha rechazado ofertas muy importantes como las del Bolonia o Nápoles y prioriza el bienestar de su familia. Aún cuenta con propuestas de Turquía y de la propia Bundesliga. A pesar de ello, le atrae la idea de buscar una nueva aventura en el extranjero, ya que solo ha jugado en equipos de su país. Además, tienen una casa en Mallorca y domina el idioma, por lo que no tendría grandes problemas en acostumbrarse y adaptarse a los hábitos del equipo.
Después de que saliera un rumor que relacionaba al jugador con el Mallorca, el propio club de la isla desmintió dicha información. Asimismo, fuentes del club afirman que la Real está trabajando en su incorporación, aunque todavía no hay nada cerrado.