Lara Álvarez no quiere seguir presentando Pesadilla en el paraíso. La asturiana exige un descanso antes de que dé comienzo la nueva entrega de Supervivientes, pero Mediaset ha decidido que haya una segunda edición, más corta, del reality de la granja antes de que empiece el de Honduras. El objetivo es no dejar a la cadena sin un reality que poder comentar en los diversos programas.
Eso implicaría que la gijonesa encadenara los cuatro meses que pasó en el país centroamericano con otros cuatro en la granja casi sin descanso más lo que viene después. Y teniendo en cuenta que la nueva Pesadilla con los nuevos granjeros se estrenaría a principios de enero, sería un non stop hasta el estreno de Supervivientes.
Según afirma YoTele, Lara Álvarez no está dispuesta a ser la enviada de cuatro realities seguidos sin unas semanas de descanso de por medio, con lo que no quiere presentar esa nueva edición de Pesadilla en el paraíso. Y puesta a elegir, Mediaset prefiere prescindir de ella en la granja, que no está teniendo un éxito arrollador, que en Supervivientes, el reality que mejor le funciona.
Con lo que aceptará su ausencia y tiene ya a una sustituta para marchar hacia la granja de la sierra de Cádiz: Nagore Robles, a la que Mediaset ha confirmado este martes por la tarde en un equipo que completarán Carlos Sobera como presentador y Sandra Barneda en los debates. La experta en realities, que se dio a conocer en Gran Hermano y que los ha comentado casi todos, ya ganó la primera edición de Acorralados, que era un programa casi igual pero con otro nombre, y ha presentado Baila conmigo (Cuatro), Sobreviviré (MiTele) y sutituyó a Toñi Moreno durante su baja de maternidad en Mujeres y hombres y viceversa.