Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más queridas y seguidas por la sociedad, y esta misma semana han celebrado su aniversario con unas bonitas imágenes que han querido compartir con todos sus seguidores.
El futbolista y la presentadora comenzaron su relación en agosto del año 2012, ¿pero cómo empezó su historia de amor?
ASÍ COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR DE SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO
La primera vez que Pilar Rubio y Sergio Ramos coincidieron ambos eran ya muy conocidos en sus respectivas profesiones.
Se encontraron en una de las presentaciones de Andy y Lucas, donde el deportista era uno de los invitados, mientras que la presentadora acudía como reportera de ‘Sé lo que hicisteis’.
Sin embargo, no fue entonces cuando surgió la chispa entre ellos. Sus caminos volvieron a cruzarse en el julio de 2012, en esta ocasión durante las celebraciones de la Eurocopa que la selección ganó ese verano, a la que él llegaba como uno de los campeones y ella era la encargada de amenizar la celebración.
Fue entonces cuando surgió el amor entre ambos que comenzaron su relación ese mismo mes de agosto y la formalizaron con su primera aparición pública en la gala del ¡Balón de Oro’ 2013.
LA PAREJA CELEBRA CON UN ROMÁNTICO MENSAJE 11 AÑOS DE AMOR
Ahora, el matrimonio celebra sus once años de amor con sus millones de seguidores mediante una publicación conjunta en Instagram en la que aparecen acompañados de sus cuatro hijos, mostrando la bonita familia que han formado en este tiempo.
“Once años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando. Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero. R’n’R”, escribieron junto a la publicación.
Un post que no tardó en llenarse de comentarios de felicitación a la pareja y buenos deseos, aunque tampoco faltaron aquellos que no quisieron perder la oportunidad de pedirle al defensa que se uniera a sus respectivos equipos, puesto que a día de hoy, el sevillano aún no sabe en qué club militará está temporada.