Íñigo Onieva es un emprendedor y un hombre de negocios. El marido de Tamara Falcó, graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, posee también dos másteres realizados en el extranjero. A pesar de que sus inicios fueron como diseñador de automóviles, su trayectoria laboral ha ido por otras vías, como, por ejemplo, socio y propietario de la discoteca Lula Club en Madrid. Además, pronto tendría otro proyecto entre manos, pues habría sido visto realizando los trámites de la que sería la sede de su nueva empresa.
Desde que el pasado mes de mayo dejara su labor como relaciones públicas en un conocido club nocturno de la capital, Íñigo Onieva se ha centrado en su nueva vida de casado junto a Tamara Falcó. Aun así, según indica el programa ‘Tarde AR’ de Telecinco, el joven tendría la intención de regresar al trabajo. La semana pasada, el marido de la hija de Isabel Preysler visitó un céntrico edificio de Madrid. Desde el formato televisivo señalan que cada metro cuadrado tendría un valor de 39 euros y que el precio total rozaría los 80.000 euros. "Le han enseñado el bloque, ha mirado la fachada. Ha cogido el edificio completo y ya no está disponible. Muy interesado. Ha mirado todas las plantas. Ha hecho gestos como explicando de qué iría. Desde que se supo que había dejado de trabajar, Iñigo no ha trabajado de nada más", han contado en el espacio liderado por Ana Rosa Quintana.
En las imágenes mostradas por ‘Tarde AR’, el empresario aparece interesado en el que podría ser su nuevo proyecto. De acuerdo con las informaciones ofrecidas por los colaboradores, el esposo de Tamara Falcó sería el intermediario de un fondo de inversión, por lo que no alquilaría la oficina. Las fotografías mostradas en el programa, asimismo, mostraron a Íñigo Onieva saliendo de un restaurante, dejando entrever que el joven podría tener un negocio dentro del mundo de la hostelería. Y es que, al igual que su pareja, es un gran apasionado de la gastronomía y suele organizar planes culinarios con Tamara.
Aventura inglesa
La visita a este edifico en Madrid coincidía con un plan que Onieva tenía pendiente con su mujer: un viaje a Londres. En sus redes sociales, la pareja ha mostrado imágenes de la experiencia, recorriendo entornos rurales de lo más bello, disfrutando de la naturaleza y gastronomía local. A juzgar por las fotos, ambos gozan de un excelente momento en el plano personal.