El partido del Alavés contra el Getafe nos dejó un divertido momento protagonizado por Asier Villalibre. El delantero albiazul lució unas espinilleras personalizadas con muchos detalles personales nunca imaginados por la afición. En ellas se pueden distinguir diseños manga, detalles de F1 y un "Fernando Alonso Jesucristo".
Espinillera izquierda
En la espinillera izquierda predominan los anime. En el fondo se puede distinguir un diseño de One Piece, su "serie favorita desde hace 7 u 8 años leyéndola al día". "Es un panel muy característico que salió hace unos años, al que no conozca la serie se la recomiendo", ha explicado el ariete. Además, emergiendo en una posición central, su compañero Jon Guridi gana protagonismo. "Es con el que mejor encajo, es por vacilar, le molesta que le tenga en las espinilleras así que le he puesto porque le tengo mucho cariño", ha detallado el delantero.
Espinillera derecha
En la derecha aparece el lado más deportivo del búfalo. Sobre un fondo en el que se ve el Renault R26 con el que Fernando Alonso conquistó su segundo título mundial, imagen elegida porque necesitaba "que quedase guapa" y se decantó por esta que "está chulísima", aparece un "Fernando Alonso Jesucristo". "La había visto por Twitter, ha dado la vuelta al mundo, me hizo muchísima gracia y la quería poner porque yo soy creyente de Fernando Alonso", ha proseguido el autor del penalti del ascenso.
Su afición por la Fórmula 1 aparece hace "3 o 4 años" aunque ya la conocía "como todos, por Fernando Alonso", pero no fue hasta la pandemia cuando empezó a "aprender un poco más del mundo, saber lo que significan cosas más técnicas..." e incluso emocionarse más.
Además de los detalles deportivos, aparece también su "perro Coco, que se ha hecho muy famoso". "No pegaba nada y eso me hacía todavía más gracia, me define todavía más, además sale muy guapo", ha comentado Villalibre.