LAS ENTRADAS

Esta lunes, a partir de las 19.30 horas, se han abierto las inscripciones para las entradas del encuentro de vuelta de la previa de la Conference League entre el Club Brugge y Osasuna. El encuentro se disputará el próximo jueves 31 de agosto en el estadio Jan Breydel de Brujas a partir de las 20.00 horas.

La entidad belga enviará a Pamplona un total de 1.470 entradas a un precio de 15 euros, de las cuales el club rojillo reservará el 10%, es decir 147, para sus patrocinadores. El resto, 1.323 entradas, el 90% del total, se repartirán entre los socios y titulares del carnet 'Soy Rojill@' que lo soliciten. Las inscripciones se podrán realizar en el Área del Socio desde hoy y hasta el miércoles 23 de agosto a las 23.59 horas, de forma ininterrumpida. Una vez finalizado el plazo, el club comunicará si es necesario hacer un sorteo o si todos los inscritos tienen entrada para el partido en el caso de que haya menos inscripciones que entradas disponibles.

En caso de ser necesario un sorteo, este se realizaría el jueves por la mañana con el objetivo de que la retirada de las entradas pueda comenzar el mismo jueves, facilitando así la recogida a quienes se acerquen hasta el estadio de El Sadar el día 24 con motivo del partido de ida ante el Club Brugge. El club comunicará, junto al resultado del sorteo, los días y horas para la recogida. Quienes se inscriban en el sorteo y no retiren sus entradas en caso de resultar agraciados serán sancionados sin poder participar en más sorteos de entradas durante la temporada 2023-2024.