Aún sin terminar la liguilla de cuartos de final del Manomanista de Primera, Aspe y Baiko Pilota, que integran la Liga de Empresas de Pelota a Mano Profesional, han anunciado este martes los precios de las entradas para la final, prevista para el 2 de junio en el frontón Bizkaia de Bilbao. El importe de los asientos oscila entre los 140 y los 40 euros.
Los tiques se pondrán a disposición del público general desde este jueves, a partir de las 12.00 horas, a través de la página web www.entradasfronton.com.
Los precios se encarecen
Pelota En imágenes: Joseba Ezkurdia y Javier Zabala eligen material para el duelo de cuartos del Manomanista en el Labrit.
Los precios serán los siguientes: el palco asciende a los 140 euros, las butacas de cancha a 130 –excepto el último paño, que sale a 110–, el segundo piso lateral a 80 y el tercer piso lateral se divide entre los 45 –filas de la 1 a la 4– y 40 –filas entre la 5 y la ocho–. La cancha y el segundo piso del rebote, habitualmente cerrados excepto en las citas importantes, costarán 60 euros, mientras que el tercer piso valdrá 40.
Las últimas dos campañas los palcos y las butacas de cancha se vendieron a 130 y 120 euros, diez euros más baratas, respectivamente; por lo que hay un encarecimiento de entre un 7 y un 8%. El segundo piso lateral sube 5 euros.