Actualizado hace 5 minutos
Las 1.000 entradas disponibles para asistir a la segunda semifinal del Benidorm Fest 2025 se han agotado en dos minutos, marcando un nuevo récord, según ha informado este miércoles RTVE, organizadora del concurso para seleccionar al representante de Eurovisión.
En este escenario, RTVE ha destacado que la plataforma de venta ha registrado casi 15.500 visitas en el momento de la venta de las entradas. Además, se ha producido un pico de usuarios conectados simultáneamente de 1.300 personas, según cifras facilitadas por Vivaticket, empresa responsable de la comercialización y distribución de las entradas del evento. Fuera de España, se han conectado usuarios en países como Australia, Francia, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Italia o Reino Unido.
Las entradas de la final saldrán a la venta a las 11.00 horas del próximo 13 de diciembre por 40 euros. En esta edición, todo lo recaudado se destinará a los afectados por la dana. También se ha habilitado una fila 0 por 5 euros para todo aquel que quiera contribuir con esta causa. Además de las entradas, por segundo año consecutivo los seguidores del certamen pueden encontrar en una misma plataforma todos los artículos promocionales del festival. El CD oficial del Benidorm Fest 2025 ya se encuentra en preventa.