Lara Álvarez se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más populares de Mediaset, gracias sobre todo a su labor como maestra de ceremonias de ‘Supervivientes’ desde Honduras, pero también a su participación en otros programas de la cadena, al que ahora sumará uno más, será la presentadora del nuevo reality de Telecinco, ‘Pesadilla en el Paraíso’.
El nuevo concurso de Mediaset llegará a la pantalla en otoño y poco a poco van confirmándose los nombres de los famosos que participarán en él, unos nombres que se van revelando a cuentagotas en cada uno de los programas habituales de la cadena.
Para la nueva apuesta de la corporación de Paolo Vasile, Lara Álvarez no estará sola, sino que la acompañará un compañero con el que ya está más que acostumbrada a trabajar, Carlos Sobera, sin embargo, para aceptar este nuevo puesto, la asturiana ha hecho una serie de exigencias a Mediaset.
LAS EXIGENCIAS DE LARA ÁLVAREZ PARA PRESENTAR ‘PESADILLA EN EL PARAÍSO’
Entre las solicitudes que Álvarez ha hecho destaca la solicitud de una casa con jardín en la que pueda instalarse junto a sus dos perros durante la grabación del ‘reality’ como ella misma ha desvelado en una entrevista para el medio ‘Jaleos’.
La periodista ha reconocido que le cuesta alejarse de ellos cuando trabaja en otros lugares, por lo que, en esta ocasión, ha preferido llevarlos con ella, ya que no tendrá que viajar tan lejos como en ‘Supervivientes’, sino que solo tendrá que trasladarse al municipio de Jimena de la Frontera, en Cádiz, donde podrá disfrutar de una vivienda próxima a la granja donde estarán los 16 concursantes.
ASÍ ES SU ESTANCIA EN ‘SUPERVIVIENTES’
Durante sus estancias en Honduras para grabar ‘Supervivientes’, Lara Álvarez se hospeda en una residencia situada a unos 10 kilómetros de Cayo Menor y Cayo Grande, el lujoso Hotel Palma Real, próximo a la ciudad hondureña de La Ceiba.
El resort cuenta con todo tipo de comodidades, incluida una playa privada y la noche ronda los 200 euros con dietas incluidas.