Esta última noche que debería haber sido de celebración en Santurtzi ha finalizado con un detenido por agresión a su pareja y varias peleas. El primero ha ocurrido, sobre las 3.30 horas de la madrugada en los aledaños del recinto en el que se celebraban las fiestas, concretamente en el barrio de Santa Eulalia. Actualmente se desconoce el estado de salud de la víctima y las autoridades han abierto una investigación para conocer los detalles del suceso y han detenido al agresor.
Según el Departamento de Seguridad, durante esta última noche de fiestas de Santurtzi ha ocurrido una pelea en la que se han involucrado un total de más de 20 personas sobre las 4.20 horas de la mañana. En ese momento, la policía local acudió al lugar de los hechos para poner fin a la trifulca tras ser llamados por las personas que organizaban las txosnas. El suceso no ha finalizado con heridos ni detenidos.
En último lugar, un joven también ha caído por un muro de varios metros de altura en la zona del puerto a alrededor de las 3.00 horas de la madrugada. Debido a una herida en la cabeza, fue atendido en el mismo lugar y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Cruces.