Desde que comenzara una nueva y lucrativa vida al otro lado del charco junto a Meghan Markle, el príncipe Harry se ha encargado de contar a todo el que quisiera escucharlo, que nunca ha tenido una buena relación con su familia, en especial con su padre y, aunque a día de hoy la relación familiar es prácticamente inexistente, parece que eso no siempre ha sido así por mucho que Harry insista en ello una y otra vez.
Desde que se mudara a Estados Unidos, Harry no ha dejado de hablar de lo mal que su padre se lo había hecho pasar, acusarlo de no ser un buen padre y no estar a la altura de su madre, Lady Di, o no ser un padre atento, sin embargo, ahora un video que ya se ha hecho viral desmonta los ataques del príncipe a Carlos III.
EL VÍDEO VIRAL QUE DESMONTA LOS REPROCHES DE HARRY A SU PADRE
Las imágenes que se pueden ver en el vídeo viral, desmontarían las palabras de Harry, puesto que en él no se ve a un padre despreocupado, sino todo lo contrario.
Carlos III aparece en el vídeo como un padre volcado en el disfrute de sus hijos, pasando tiempo junto a ellos y velando para que no sufran ningún daño, de hecho, las imágenes han suscitado un amargo debate entre los que defienden sin fisuras la versión del hermano del príncipe Guillermo y los que tienen claro que el duque de Sussex simplemente está mintiendo.
Fue el propio Harry quien desveló que en su infancia, su padre aludía a él como “mi querido hijo”, aunque él asegura que nunca se sintió querido ni comprendido tanto por su padre como por otros miembros de su familia, lo que lo empujó a coquetear con las drogas y el alcohol con el fin de llamar la atención.
Sin embargo, sus innumerables reproches y acusaciones en público, ya sea mediante documentales o entrevistas, e incluso en libros autobiográficos, se han visto desmontados ahora por varios videos, el más revelador uno perteneciente al año 1994 que no deja de correr por las redes y en el que se puede ver al rey Carlos III jugando con sus dos hijos y teniendo un momento especial precisamente con Harry al que no duda en socorrer rápidamente después de que se hubiera hecho daño en el juego.
A pesar de las reveladoras imágenes grabadas en el castillo de Balmoral, en Escocia, hay quienes siguen respaldando la versión de Harry y argumentan que el momento no es real, puesto que pertenece a un documental grabado para que el entonces príncipe Carlos mostrara al mundo su faceta más íntima y familiar.