La expectación era máxima y la originalidad de los fanáticos de C. Tangana en el concierto celebrado en el Navarra Arena no defraudó: "¿Me cambias el pañuelo?", "Si me subes al escenario, te doy mis calzoncillos", "Tortilla con o sin cebolla, te queremos Pucho...", fueron algunos de los carteles captados por el fotógrafo de DIARIO DE NOTICIAS Unai Beroiz esta pasada noche.
Con las entradas agotadas y más de 12.000 personas, el artista deleitó al público con los temas de su disco El Madrileño, con títulos como Demasiadas mujeres, Comerte entera, Párteme la cara, Nominao, Tú me dejaste de querer, Nunca estoy o Ingobernable. En este trabajo han colaborado artistas como Kiko Veneno, Niño de Elche o Jorge Drexler.
El concierto del cantante madrileño en la capital navarra, enmarcado en la gira Sin cantar ni afinar Tour, ha sido el último evento programado en el país, tras haber recorrido las principales ciudades españolas y haber saltado el charco hasta Argentina, México o Colombia. "Una experiencia multipantalla que rompe con las normas de los conciertos para llevar al espectador a una dimensión cinematográfica desconocida, en la que la música y el audiovisual se fusionan para crear un nuevo concepto", expone la empresa organizadora.
Antón Álvarez Alfaro (Madrid, 1990), conocido como Pucho, El Madrileño o C. Tangana, está considerado como uno de los artistas españoles más consolidados dentro y fuera de las fronteras en tiempo récord, valorado especialmente por su versatilidad, ya que pasa del hip hop al latin pop, pero también al trap, al nuevo flamenco o al reguetón.