El Servicio de Deporte ha fijado la apertura de las piscinas de Gamarra el 3 de junio, uniéndose así a las de Mendizorrotza que abrirán el 27 de mayo. En cuanto a las fechas de cierre, serán el 11 de septiembre en Gamarra y el 18 en Mendizorrotza.
Por lo tanto, la semana de diferencia entre las aperturas de los complejos de Gamarra y Mendizorrotza se compensará en septiembre, cumpliendo las duraciones habituales de la campaña de verano: 114 días en el complejo de Mendizorrotza y 101 en el de Gamarra.
Obras de reparación
Han sido 3 los equipamientos en los que se han realizado obras desde el verano pasado: la piscina olímpica, la familiar y la sala de bombeo y depuración.
La piscina olímpica sufrió la rotura de las conducciones de impulsión que impedía su correcto llenado, por lo que tuvo que permanecer cerrada durante la pasada campaña de verano 2021. Las obras de reparación de este vaso de agua se adjudicaron a la empresa Pool Time.
En cuanto a la piscina familiar y la sala de bombeo y depuración, sufrieron graves daños en las inundaciones registradas en Álava en diciembre. Los trabajos de reparación de ambas instalaciones se adjudicaron de emergencia con ejecución directa por parte de la empresa Giroa S. A.