Vida y estilo

Las razones por las que Bertín Osborne ha acabado dos veces en la cárcel

El jerezano revela a Paz Padilla que estuvo dos veces en prisión por dos peleas: "Yo antes era peligroso, ya no"
Bertín Osborne.

El retorno de Paz Padilla a Telecinco tras ser despedida de Mediaset y readmitida después ha llegado con una nueva temporada de Déjate querer, el programa de reencuentros y confesiones de famosos y anónimos que anteriormente presentó Toñi Moreno. Y en su primer programa, entre otros, contó con su compañero y amigo Bertín Osborne.

El jerezano repasó alguno de los momentos más emotivos de su vida y en un momento del programa Paz Padilla le puso unas imágenes de una cámara oculta que le hizo Canal Sur en Gente Maravillosa, espacio que precisamente presentó Toñi Moreno. En ellas se veía al presentador y cantante defendiendo con mucha implicación a una mujer a quien su jefe estaba acosando.

Osborne aseguró que esas cámaras ocultas tienen su peligro. "Tú imagínate si yo le pego dos piñas (al jefe) en medio del restaurante, ¡y era un actor!", dijo, algo que aprovechó Paz Padilla para preguntarle si alguna vez se había metido en alguna pelea. "Me he buscado problemas, yo he estado en chirona dos veces", admitió, sorprendiendo a la presentadora, que quiso saber más.

Bertín Osborne y Paz Padilla, en el plató de 'Déjate querer'. Telecinco

"Estuve en el Puerto de Santa María encarcelado por una bronca de estas. Yo estaba en una celda con otros tres o cuatro, y les preguntaba qué habían hecho”, relataba, recordando que estaban encarcelados por peleas o robos en chalets. Y que meses después se encontró con uno de ellos por la calle cuando acababa de conocer a su primera mujer, Sandra Domecq. “Estaba tomándome algo con ella y aparecieron tres o cuatro quinquis. Sandra pensó que nos iban a robar, y de repente ve que me levanto y le pego tres abrazos. Era el compañero mío de la celda", recordó entre risas.

Su segunda estancia en prisión fue “por otra bronca”, aunque asegura que después se reformó. "Yo es que antes era peligroso, ya no", zanjó.

21/02/2023