Este lunes ha tenido lugar en la parroquia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón el último funeral en honor de María Teresa Campos, donde sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos han podido constatar una vez más el gran cariño que muchos sentían por su madre, un gesto que Carmen ha querido agradecer de forma pública.
Multitud de familiares y amigos de la comunicadora han asistido a la misa, tras la que la hija pequeña de la televisiva ha querido compartir unas palabras en sus redes sociales.
LA EMOTIVA PUBLICACIÓN DE CARMEN BORREGO
Tras una tarde llena de emociones, ya en la madrugada de este martes, Carmen Borrego no ha querido dejar pasar más tiempo y ha querido agradecer de manera pública lo arropadas que tanto ella como su hermana, Terelu Campos, se han sentido en estos duros momentos.
La colaboradora ha utilizado su perfil de Instagram, donde ha compartido una fotografía de su madre acompañada de unas sentidas palabras.
Carmen ha escrito, muy abrumada, lo agradecida que se siente: “Gracias, gracias y gracias por el cariño y el respeto hacia ella, nos hemos sentido arropadas y muy queridas y eso hubiera sido muy importante para ella. Se ha ido, pero nos sentimos tan orgullosas del amor de todos. Que nunca podremos agradecer tanto amor”, decía la hija de María Teresa Campos en sus redes, donde ha seguido recibiendo una oleada de cariño en forma de comentarios en su publicación, donde sus seguidores han dejado claro no solo el cariño que sienten por su madre, sino también por ella.