El pasado mes de septiembre Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación a través de sendas publicaciones en Instagram y ponían fin a su matrimonio tras siete años juntos y una hija en común, Roma, de tres años.
Ahora, la influencer ha rehecho su vida junto al cantante sevillano Álvaro de Luna, con el que ya no se esconde de las cámaras, y en el terreno profesional también atraviesa un buen momento profesional, sigue triunfando en Instagram donde suma cerca de dos millones de seguidores, acaba de lanzar su nuevo podcast en solitario ‘Entre el cielo y las nubes’ y ha concedido una entrevista a ‘La Vanguardia’ donde además de otros temas, se anima a hacer balance de su relación con Risto Mejide.
LAURA ESCANES HACE BALANCE DE SU RELACIÓN CON RISTO MEJIDE
Laura Escanes ha confesado en el citado medio que durante los años que duró su relación con Risto fue muy feliz con el publicista.
La influencer ha asegurado que “ha dado para mucho”, y ha dedicado unas bonitas palabras al que fuera su pareja y padre de su hija: “Me ha dado el regalo más maravilloso de mi vida que es mi hija”, ha dicho Laura y ha añadido que “no me imagino la vida sin ella”.
Por otra parte, también habló de la presión mediática que ha sufrido durante estos últimos meses, algo que reconoce que le “saturó bastante”, aunque intentó llevarlo de la mejor forma posible y ha comparado su situación con la que actualmente está viviendo Aitana.
“Ella le pedía a la prensa un poco de ayuda y que le tendierais la mano. Yo también lo hice, desde el primer momento. No ya por mí, que entiendo vuestro trabajo y que soy un personaje público, sino por proteger a mi círculo”, destacó la catalana.
Laura ha decidido vivir su vida de la forma más natural posible y ya no esconde su relación con Álvaro de Luna, al que se vio ir a recoger al aeropuerto hace unos días cuando el intérprete volvía de dar algunos concierto en Latinoamérica y también se les vio dando un romántico paseo juntos.