Más de un año después de finalizar su relación, Risto Mejide y Laura Escanes han firmado el divorcio. Así lo han hecho saber Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast 'Mamarazzis', en el que afirman que ambos oficializaron su separación en el plano legal hace una semana en un juzgado de Madrid. A pesar de que mantienen una relación cercana, su encuentro estuvo marcado por la distancia y la falta de complicidad.
Las dos comunicadoras han dado detalles sobre cómo se desarrollaron los acontecimientos: “Fue una firma un poco fría. Desde que rompió con Álvaro de Luna se produjo una aproximación con Risto, ya que durante el tiempo con Álvaro las cosas estaban más tensas. Me cuentan que el día de la firma los vieron muy fríos”. Además, cuentan que cuando todo terminó entre ellos fue el presentador de televisión quien más sufrió por la separación durante mucho tiempo. “A mí me cuentan personas cercanas a Risto que él todavía arrastra su ruptura con Laura Escanes. Fue más traumática para Risto que para Laura porque la decisión la tomó ella”, puntualizan Laura Fa y Lorena Vázquez.
A día de hoy, Laura Escanes se encuentra soltera después de haber puesto punto y final a su amor con Álvaro de Luna. Los dos estuvieron un año juntos, siempre envueltos en constante rumores de infidelidades por parte del cantante. Por su parte, Risto Mejide mantiene una relación con Natalia Almarcha, una joven farmacéutica. Durante su relación, han tenido sus diferencias y han vivido algunos encontronazos. Sin embargo, actualmente los dos están pasando su mejor momento y se encuentran más enamorados y felices que nunca.